Especialista en Artworks y Diseño de Packaging para el Sector Farmacéutico

El diseño y desarrollo de artes finales de packaging para la industria farmacéutica requieren un sólido conocimiento de la legislación, directrices y mecanismos de control y gestión.

 

Este proceso debe cubrir todo el ciclo de vida completo del producto farmacéutico, desde la gestión inicial de datos y textos reglamentarios para la preparación de las maquetas de etiquetado necesarias para su autorización por parte de las autoridades sanitarias, la preparación de artes finales para su producción y todas las actividades posteriores a su comercialización.

 

La experiencia en diseños de marca nuevos o adaptación de los existentes para extensiones de línea y en la generación de artes finales facilitan un proceso preciso y rápido con minimización de errores.

 

El conocimiento de los requisitos y regulaciones del sector farmacéutico y el trabajo en equipo con los departamentos regulatorios permiten la optimización de tiempos en el proceso de preparación y envío del material gráfico requerido para su aprobación por parte de las agencias reguladoras, tanto para nuevos productos como para cambios en los existentes.

Un servicio personalizado, adaptado a cada caso y a las necesidades específicas de cada cliente.

Experiencia farmacéutica y Artworks precisos:

Esta especialización permite la creación de artworks precisos a la primera, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero.

 

Alta calidad y seguridad del paciente:

Ayudamos a mitigar los riesgos asociados con el etiquetado y el material gráfico de los envases.

Diseñados para el Paciente: Seguridad, usabilidad y legibilidad.

El objetivo es marcar la diferencia para el usuario final: el paciente.

La combinación de diseño y conocimiento de las regulaciones dan lugar a la creación de envases fáciles de usar y comprender por el paciente.

Un diseño que cumple con todos los requisitos: normativos, seguridad del paciente, farmacéutico y de dispensación al tiempo que cumple con las pautas de comunicación corporativa.

 

Diseño Creativo:

Desde nuevos conceptos de diseño y adaptaciones, hasta la generación de artworks: más rápido y más fácil, todo del mismo proveedor.

Precisión y eficacia:

Optimización de tiempos en las distintas fases de registro.

Menos rondas de enmiendas y solicitudes de cambios cumpliendo con los plazos establecidos.

Diseño diferenciador que cumple con los requisitos y necesidades del sector farmacéutico.

Especialista en Artworks y Diseño de Packaging para el Sector Farmacéutico

Languaje

| ES

| EN